Nosotras

¡Hola!

Somos Pepi y Noelia, madre e hija; que tras varios intentos fallidos, no fue hasta 2017 que abrimos las puertas de nuestro Verdetariano, llenas de incertidumbre e ilusión a partes iguales.

Yo, Noelia, técnico en dietética y nutrición e incansable aprendiz de las terapias naturales para volver a mí.

Fue mi pasión por los viajes que me hicieron ver claramente que mi mayor deseo era crear mi propio emprendimiento y adaptarlo a mi forma de vida, así surgió la idea de Verdetariano.

Pepi, mi madre, una mujer luchadora que siempre hizo de cualquier alimento oro en el paladar, así que desde que me planteé que abrir Verdetariano era mi objetivo, no dudé enficharla. El mundo no podía perderse la cocina de esta maravillosa mujer.

En nuestros inicios hacíamos exclusivamente platos para llevar con una pequeña oferta de productos ecológicos, pero tras nuestro primer año y viendo la aceptación de nuestro producto, decidimos transformar nuestra pequeña tiendita en un coqueto restaurante donde poder disfrutar de nuestros platos sin prisa pero sin pausa. Tras 5 años con el restaurante la vida nos hace dar nuevos pasos y expandirnos de otra bonita manera.

Porque la transformación hacia otras cosas, fluir con el momento, es lo más honesto que podíamos hacer por nosotras mismas y las personas que han apoyado nuestro trabajo y nos han acompañado hasta aquí, sin vosotros no hubiese sido posible.

Ahora, queremos darle importancia a la creatividad y a los objetivos por cumplir. Te invitamos a esta nueva etapa en Verdetariano, donde nos aseguramos que la comida sea la mayor protagonista.

¡Gracias por acompañarnos!

¿Qué puedes esperar de nosotras?

En Verdetariano no solo estamos comprometidos con los buenos hábitos alimenticios y la vida sana, sino también en el cuidado del medio ambiente.

Para ello, ponemos el foco en:

El cariño

Elaboramos con cariño todos nuestros platos el mismo día que los consumes.

La cocina saludable

Cocinamos platos saludables y sabrosos para sorprenderte, repitas y te quedes con nosotras.

Los productos frescos

Trabajamos con productos frescos y de temporada para potenciar los sabores de nuestras recetas.

Los envases compostables

Usamos envases compostables para reducir al máximo el impacto medioambiental generado en nuestros fogones.

La cocina como en casa

Nuestra cocina es como comer en casa, hecha con mucho amor de madre.

El concepto zero waste

Solo cocinamos lo que nos piden para no desperdiciar productos ni tener excedentes.

¿Necesitas un servicio de catering para tu evento?

Si estás pensando en celebrar un momento especial con los tuyos, disfrutar, comer rico y sois un mínimo de 10 personas, puedes contactar con nosotras y te prepararemos un plan personalizado. Cuéntanos cuál es tu idea para poder ofrecerte lo que más se adapte a lo que necesitas y hacer que tu evento sea un día inolvidable.

Lo que dicen de nosotras

Reseñas 100% reales de nuestros clientes verificadas en Google My Business. Puntuación de 4,8 sobre 5, basada en más de 305 reseñas obtenidas.

5/5
Soy ovo-vegetariana y es uno de mis sitios FAVORITOS de Sevilla desde hace muchos años. Las tartas de cumpleaños siempre las encargo aquí y son una auténtica DELICIA. Ambiente tranquilo, trato siempre impecable y muy cercano. No le doy más estrellas porque google no me deja! 😄
Laura Castillo
5/5
Muy recomendable. La comida muy rica y saludable. Y las mujeres que lo atienden son agradables, eficientes y muy atentas. Dan ganas de no cocinar y ir allí todos los días. Gracias por esta propuesta de restaurante tan imprescindible en estos tiempos! Por favor seguir adelante con este magnífico rest...
M
Manuela Madero Corrales
5/5
No puedes imaginar lo rico q esta todo hasta que lo pruebas! y el precio del menú es estupendo, voy a menudo a recoger los menus y comerlos en casa. Lo recomiendo 100% . La atencion maravillosa!!!
Maria Jose Montero
5/5
(Traducido por Google) Excelente lugar vegano en Sevilla! Gente amable, comida deliciosa y precios razonables. ¡Altamente recomendado! 😊 (Original)Excellent vegan place in Sevilla! Friendly people, delicious food and reasonable prices. Highly recommend! 😊
Akos Marton
5/5
(Traducido por Google) Increíble comida vegana, todo a un precio razonable y preparado fresco. ¡Definitivamente vendría de nuevo! (Original)Amazing vegan food, all reasonably price and prepared fresh. Would definitely come again!
Sharan Mahtani
5/5
Un lugar para comer comida saludable formidable, con una dueña que es muy simpática y con un trato cercano y exquisito, (nunca mejor dicho). Los precios son muy asequibles.
F
Francisco José Amaro (P4R4DYS3)
5/5
Para mí el mejor vegetariano de Sevilla. Tienen menús diarios a 11€ y también se pueden llevar a casa por un € menos. Las hamburguesas vegetarianas están fuera de menú pero son deliciosas , se las pierdan. La bebida que incluye el menú es agua pero merece la pena pagar un poco más por sus combuchas....
P
Pilar Barrera Pérez
5/5
Verdetariano Healthy Food es un sitio al que hay que ir, o pedir comida para llevar, que también es un gustazo. Menús renovados diariamente, con buena variedad, sano, muy rico sobre todo, y a un precio insuperable. Sorprendente lo buena que puede llegar a estar la comida sana, el que no se cuida es ...
Pedro José Tagua Martínez
5/5
El trato es excelente, la comida exquisita y para rematar podemos comer dentro y fresquitos con nuestro perrito, al que tratan con todo el cariño
R
Rosario Ruiz Ezequiel
¿Aún tienes dudas?

No dudes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono, WhatsApp o bien rellenando nuestro formulario. O, si lo prefieres, podemos agendar en nuestro obrador en la Calle Carretera de Carmona y estaremos encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas.