Experiencias

En Verdetariano no solo podrás comer rico y sano con nuestra propuesta de menús diarios y encargos, sino que además podrás disfrutar de diferentes experiencias donde la mayor excusa es disfrutar de nuestras recetas dulces y saladas.

Ahora ha llegado el momento de ir más allá. Por ello, mensualmente estaremos trabajando para crear experiencias maravillosas para ti o para compartirlas con quien más te apetezca.

Tal vez quieras disfrutar de nuestros talleres en grupo, elaborando platos deliciosos, poder degustar todas las elaboraciones y compartir buenos momentos.

O tal vez, prefieras disfrutar de un buen brunch en buena compañía después de una súper clase de Yoga e incluso quieras regalarte un fin de semana de desconexión en uno de nuestros retiros.

Queremos ofrecerte momentos únicos para llenarte el corazón de grandes recuerdos y dejarte un buen sabor de boca, como no podía ser de otra manera.

De momento, no hay eventos próximos. En cuanto organicemos el próximo, lo publicaremos en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.